MARCUS Y BERNARDO, UNA CURUL EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA.

HomeUncategorized

MARCUS Y BERNARDO, UNA CURUL EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA.

MERCADO POLITICO

Javier MERCADO VELDERRAIN

 

MARCUS Y BERNARDO, UNA CURUL EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA

 

Los sonorenses de todas las latitudes, hemos atestiguado durante muchos años los precarios resultados de legisladores que han pasado por el Congreso estatal; malas y pésimas actuaciones por las que inmerecidamente reciben jugosas dietas y privilegios inadmisibles.

Además, siempre ha existido, no la sospecha, sino la certeza de que en muchos casos, nuestros representantes populares venden sus votos aprobatorios, a cambio de “mochadas” millonarias, pasando incluso por encima de los derechos ciudadanos…. Acá en el Séptimo Distrito, con cabecera en Agua Prieta, tenemos a un diputado que se ha significado por presentar iniciativas y exhortos que nunca llegan a aprobarse en el pleno…Pero eso sí, alardea de su exhaustiva entrega al trabajo legislativo…Es el polémico y controversial CHARLY NAVARRETE, en quien muchos aguapretenses, voy particularmente los “MORENISTAS” han tachado de TRAIDOR, y de venderse a la jefa del ejecutivo sonorense, CLAUDIA PAVLOVICH….No obstante la pésima imagen del CHARLY, está registrado para buscar su REELECCIÓN.

 

Así como lo lee usted amable lector….En los comicios del 2018, este malafamado cananense, se hizo del escaño gracias a la ola “lopezobradorista” pero ahora en el 2021, las circunstancias serán muy distintas, y el anhelo de repetir, quedará en eso, en un mero sueño.

Junto con Navarrete, aspiran a representar el Séptimo Distrito, el Lic MARCUS VINICIUS ORNELAS QUESADA, y el tambien licenciado BERNARDO MORALES. Los menciono a ambos, porque son los que realmente, de acuerdo a encuestas internas de MORENA, los que tienen posibilidades reales de triunfo.

 

También en el pandero el profesorJUAN ENCINAS, de Naco y el Liccenciado ADALBERTO BELTRÁN, que según nos enteran, se irá por el camino de esta lucha electoral, para afianzar y ayudar en el proyecto del Dr. ALFONSO DURAZO, que es el candidato de MORENA al gobierno de Sonora….Dicho sea de paso, el oriundo de Bavispe , y de acuerdo con todas las encuestas, lleva una amplia delantera de casi 14 puntos sobre sus contrincantes BORREGO GÁNDARA y RICARDO BOURS…

En cuanto a MARCUS VINICIUS y BERNARDO, les puedo decir que son profesionales destacados en las áreas en en las que se desenvuelven, y tienen también muchos simpatizantes en los cinco municipios que integran el Séptimo Distrito…

En lo personal les aprecio, son buenos amigos, y se que cualquiera de ellos, hará un excelente trabajo en la próxima legislatura….

ÁNIMO!.

 

UNA OBRA POR CADA ATAQUE, ENTREGA “EL TUCHY”

 

Hace muy bien el alcalde TUCHY MONTAÑO en ignorar de plano a ciertos detractores que un día sí y el otro también, le lanzan lapidarios ataques mediáticos, que por fortuna, no han hecho mella ni en su persona ni en su desempeño.

Por cada ataque, El TYCHY le entrega una obra a su pueblo.

Y eso es lo que realmente valoran los ciudadanos, conscientes que pese a tanta falta de presupuesto, por la MILLONARIA DEUDA HEREDADA por administraciones anteriores, en la frontera se realizan importantes obras hidráulicas, se atiende la falta de servicio de energía en amplios sectores de la ciudad, POR FÍN!, hay FINANZAS SANAS , se construyen nuevas unidades deportivas, se construyen viviendas dignas para familias vulnerables, y un sin fín de acciones, más de 100, nos precisa el mismo Presidente Municipal, que están logrando elevar el nivel calidad de vida de miles de familias de Agua Prieta y su zona rural…

Y yo insisto, que bueno que el alcalde ignore esos ataques, que solo buscan molestarlo y hacerle perder valioso tiempo, que mejor  atienda, como lo hace, a la gente que realmente VALE LA PENA, que es su pueblo.

 

SEMAFORO VERDE NO ES UNA INVITACION AL RELAJAMIENTO

 

Sí, nos indican autoridades del sector salud que Agua Prieta es el único municipio que está en SEMÁFORO VERDE, lo cual es muy bueno.

Pero ¡CUIDADO!. Esto, no debemos asumirlo como una INVITACIÓN AL RELAJAMIENTO… ¡NO!

Todavía debemos seguir cuidándonos, atendiendo las normas de higiene públicas y personales.

El frío seguirá y cualquier leve gripa puede llevarnos a una hospitalización y con ello al temido COVID19…

Así que sigamos atentos, sin andar en sitios concurridos, usando siempre el CUBREBOCAS, la SANA DISTANCIA y El ANTIBÁCTERIAL, etcétera…

No estamos liberados aún, el riesgo es LATENTE…

Animo.

Pronto podremos superar esta Pandemia..

 

Gracias por su atención!.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: