
Armando González, delantero del Guadalajara y seleccionado nacional, emigrará al futbol europeo tras llegar a un acuerdo el club tapatío y el Olympiacos de Grecia, informó una fuente cercana a la negociación.
El club helénico pagará 12 millones de dólares por el 80% de los derechos federativos del jugador, conocido como “La Hormiga”, quien se convertirá en el primer futbolista de la Selección Mexicana que participó en la Copa del Mundo Norteamérica 2026 en emigrar al viejo continente, procedente de la Liga MX.
Desde hace varios meses, el Olympiacos seguía de cerca al goleador de las Chivas, pero fue hasta la semana anterior que presentó su primera oferta formal por él: cinco millones de dólares por la totalidad de los derechos, la cual fue rechazada por el Guadalajara. La directiva del Rebaño Sagrado mantuvo su postura de no bajar el precio del delantero, lo que derivó en la negociación que cerró el traspaso por 12 millones de dólares.
El traspaso está sujeto a que González presente y apruebe las pruebas médicas de rigor.
