Celebra PT Sonora reuniones del Sectorial de Mujeres en el sur del estado.

HomePrincipalesEstatal

Celebra PT Sonora reuniones del Sectorial de Mujeres en el sur del estado.

🔻 Asiste Comisionado Político Ramón Flores a reunión de mujeres en Cd. Obregón y Guaymas.

🔻 La Coordinadora Estatal de Mujeres Diana Karina Barreras brinda avances legislativos en pro del sector femenino.

 

Sonora, México; 15 de diciembre del 2022.- Para reafirmar el compromiso de justicia y equidad para las mujeres sonorenses, el Partido del Trabajo Sonora realizó la 5ta y 6ta reunión estatal del Sectorial de Mujeres en Ciudad Obregón y Guaymas.

El Comisionado Político Nacional del PT Sonora, Ramón Flores, acompañado de la Coordinadora Estatal de Mujeres, la Dip. Diana Karina Barreras, asistieron a la reunión en Cajeme, donde tocaron temas de equidad y protección a los derechos de la mujer, escuchando de propia voz, las inquietudes y necesidades del sector femenino en la ciudad.

“Agradezco mucho la disposición de ustedes madres de familia y mujeres jóvenes por asistir a esta reunión donde nos importa escucharlas y nos preocupa alzar la voz por ustedes. Estamos trabajando fuertemente por las mujeres, legislando siempre a su favor para hacer valer sus derechos y protegerlas ante todo”, aseveró Diana Karina Barreras.

Posteriormente, en la reunión en el puerto de Guaymas, el Sectorial de Mujeres abordó los temas de equidad y protección a los derechos de la mujer, dando a conocer los avances legislativos propuestos por la bancada del PT para la protección de las mismas.

“Me siento orgulloso de que el PT Sonora da ese paso para que las mujeres jovenes a través de las leyes no sufran más violencia. Quiero agradecer al Sectorial de la Mujer que dignamente lo representa la Dip. Diana Karina Barreras, que desde el Congreso del Estado lleva realmente lo que la mujer está esperanzada de volver a ver en la política y en los gobiernos”, manifestó Ramón Flores.

Estuvieron presentes los diputados Sebastián Orduño e Iram Solís; el Coordinador Estatal, René García Rojo; la regidora Guadalupe Quintana y el regidor Francisco Mercado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: