Por el bien de los hermosillenses, logramos quitar los aumentos en la Ley de Ingresos 2023: René García

HomePrincipalesEstatal

Por el bien de los hermosillenses, logramos quitar los aumentos en la Ley de Ingresos 2023: René García

Hermosillo, Sonora.- En la búsqueda de mayores beneficios económicos para la sociedad hermosillense, el regidor por el PT en Sonora, René García Rojo, logró la derogación de impuestos adicionales en Hermosillo.

En el marco de la votación de la Ley de Ingresos 2023 del Gobierno de Hermosillo, el edil comentó que la gente de la ciudad ya no soporta más impuestos y que sería bastante insensible de parte del Ayuntamiento incrementarlos.

“Tuvimos una reunión con la tesorera municipal porque no podíamos apoyar estos impuestos adicionales. Agradezco la voluntad de quitar los nuevos impuestos al artículo 31 y 95, además de reducir a la mitad el cobro de espacios deportivos entre otros aumentos inconstitucionales”, expresó el regidor.

García Rojo espera que también sean escuchadas sus peticiones en el presupuesto de egresos, para así lograr salvaguardar la economía de las familias de la capital.

“Necesitamos un presupuesto transparente y con una visión social; espero que tengamos con más tiempo esa voluntad de escuchar nuestras peticiones”, sostuvo René García.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: