“El Tuchy” exonerado en el “Chevegate”, perversidad política exhibida | Mercado Político por Javier Mercado V.

HomeCOLUMNAS

“El Tuchy” exonerado en el “Chevegate”, perversidad política exhibida | Mercado Político por Javier Mercado V.

“El Tuchy” exonerado en el “Chevegate”, perversidad política exhibida

Señalado injustamente de corrupto, de haber obtenido beneficios por el pago de una falsa facturación emitida a nombre del municipio de Agua Prieta, por un supuesto consumo de 6 MILLONES DE PESOS DE CERVEZA, caso conocido como EL CHEVEGATE, el alcalde aguapretense, Ing. JESÚS ALFONSO “TUCHY” MONTAÑO DURAZO, fue EXONERADO por las autoridades competentes, y está en todo su derecho de DEMANDAR a quienes, más con un interés de afectarlo políticamente que por el imperio de la ley, promovieron este caso y lo difundieron también en algunas plataformas de medios, con esos mismos propósitos. Aquí resurge el mal afamado nombre de quien fue la SÍNDICO MÁS NEFASTA que ha tenido Agua Prieta, la LIC. MARIA ELENA RODRIGUEZ TOLANO, que fue la que presentó tal denuncia y utilizó a medios enemigos de EL TUCHY, para propagar esta “GRAN NOTICIA DEL FRAUDE DEL CHEVEGATE”. EL TUCHY quedó libre de toda culpa, y aunque nunca se sintió amenazado, pues siempre fue consciente de su TOTAL INOCENCIA, ahora busca que todos se enteren de la INFAMIA QUE PROMOVIERON EN SU CONTRA. Y claro, que tiene la intención, de buscar castigo a quienes lo agredieron por este motivo. Y más a los directivos de la otrora honorable y distinguida REVISTA PROCESO, que, sin investigar el caso, le dio espacio y amplia difusión al CHEVEGATE. Cuando menos apelaré al DERECHO DE REPLICA, que los de PROCESO admitan públicamente que se equivocaron, que difundieron irresponsablemente una información a todas luces FALSA”, comentó con MERCADO POLÍTICO.

Y así irán saliendo a la luz, otras GRANDES MENTIRAS Y FALSEDADES que algunos facinerosos, obviamente pagados y por perseguir espacios políticos, han divulgado en un vano afán de desprestigiar a un ALCALDE HONESTO y RECTO, que busca sacar al municipio de la enorme barranca, sobre todo financiera, en que la dejaron hundida sus antecesores.  

Nada queda oculto bajo el sol, los aguapretenses de bien saben quienes han afectado las finanzas del Ayuntamiento, sabe muy bien quienes se aprovecharon de sus cargos para llevarse muchos millones de pesos, recursos que bien pudieron haberse aplicado en construir una mejor infraestructura urbana, PERO NO, PREFIRIERON EL BENEFICIO PERSONAL Y DE SU EXIGENTES FAMILIAS Y ALLEGADOS.

 

MÁS Y MODERNA INFRAESTRUCTURA CONSIGUE EL OOMAPAS, ¡AGUA PRIETA EN MARCHA!

Una importante obra que de nuevas instalaciones hídricas que mejoraran de manera sustantiva la calidad de vida de poco más de 18 Mil 500 vecinos de colonias del sur de la ciudad de Agua Prieta, fue inaugurada de manera oficial por el alcalde TUCHY MONTAÑO y directivos del Organismo Operador del Agua Potable, OOMAPAS, a cuyo frente aparece el ing. DAVID MARTINEZ SAMANIEGO.

Es la última obra relevante para lo que resta del año, pero para el que viene, se programan otras grandes inversiones que permitirán cubrir en un 100% la demanda de agua, y en un altísimo porcentaje también el drenaje y óptimo manejo de las aguas residuales.

La tarde noche del pasado jueves, las autoridades municipales y de Oomapas compartieron esta información, con decenas de vecinos de esas colonias populares, que han esperado por años estos beneficios y emocionados acordaron seguir trabajando juntos en planes integrales.

 

FRUCTIFICAN GESTIONES DEL PROFESOR TORRES GALLEGOS, DIRECTOR DEL CONALEP AGUA PRIETA

Y el que anda con una sonrisa de oreja a oreja es el muy estimado profesor JUAN TORRES GALLEGOS, mero mero del CONALEP AGUA PRIETA, y claro que tiene grandes motivos para andar feliz.

Consiguió que una FUNDACIÓN DE ARIZONA, obsequiara a esa institución educativa de nivel medio superior, decenas de computadoras, pupitres, equipos para talleres didácticos, que serán si duda de gran beneficio no solo para los alumnos y maestros, sino para las familias de todos esos muchachos, que se ahorrarán bastante recurso que no tendrán que “apadrinar” como era costumbre.

No cabe duda que cuando al frente de un plantel se ubica a la gente idónea, las cosas salen bien, todo se mejora.

Es el caso del CONALEP AGUA PRIETA, donde el PROFE TORRES, no descansa cuando de mejorar los servicios se trata.

“Nos pusieron en esta encomienda, para que mejoráramos el concepto técnico, que materializáramos avances, que los planes de estudio funcionen y que todos avancemos en un contexto de plena armonía, y en eso estamos, vamos avanzando”, manifestó a este columnista.

Ya ven porque les digo, que poco a poco, las COSAS BUENAS ESTÁN SUCEDIENDO EN AGUA PRIETA… Aunque increíblemente haya algunos políticos descarnados, a quienes no les agrada esta información tan positiva, porque quisieran que todos nos hundiéramos más y más.

¡Gracias por su atención!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: