Ramón Flores Presenta Proyecto CENDI en Hermosillo a Gobernador Alfonso Durazo

HomeEstatal

Ramón Flores Presenta Proyecto CENDI en Hermosillo a Gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo Sonora. El Dirigente estatal del PT en Sonora, Lic. Ramón Flores presentó el proyecto CENDI en la ciudad de Hermosillo al gobernador del Estado, Dr. Alfonso Durazo Montaño. Haciéndole llegar información de su estatus de parte de la Maestra María Guadalupe Rodríguez Martínez, Directora de los CENDI a nivel nacional.

El Gobernador Durazo se sintió complacido por el proyecto, ya que uno de sus ejes principales de su gobierno, es la educación de alta calidad para el desarrollo del pueblo sonorense, y se sintió muy interesado en particular en el sistema educativo que implementan los Centros de Atención Infantil.

Este proyecto ayudará a la educación de alrededor de 300 niños y niñas de escasos recursos, una vez terminado. Se aceptaran niños y niñas desde 45 días de nacidos a 2 años, preescolar y primaria hasta 3er grado, de manera gratuita.

Los Centros de Atención Infantil (CENDI), es un proyecto promovido por el Partido del Trabajo a nivel nacional, con un especial impuso por su líder general Alberto Anaya Gutiérrez. Son los plantes educativos en los que se ofrece el Nivel de Educación Inicial, formando parte de la Educación Básica, garantizando así el interés superior de la niñez al propiciar el desarrollo integral y una vida digna, así como las condiciones materiales, de seguridad y afectivas que les permita vivir plenamente y alcanzar el máximo de bienestar posible en los primeros años de vida.

En Sonora la bancada del PT sigue con los proyectos CENDI de manera permanente, buscando la apertura de nuevos centros en el estado para apoyar a más familias de escasos recursos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: