Gobierno de Sonora y sociedad lanzan convocatoria para titularidad de la Dirección de Protección y Bienestar Animal

HomeEstatal

Gobierno de Sonora y sociedad lanzan convocatoria para titularidad de la Dirección de Protección y Bienestar Animal

La Secretaría de Salud, en coordinación con la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado De Sonora, la Secretaría de la Contraloría General y la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora, emitieron convocatoria para la designación de titular de la Dirección de Protección y Bienestar Animal.

La convocatoria estará abierta del 25 de julio al 26 de agosto de 2022, tiempo donde las y los interesados podrán recaudar y entregar la documentación necesaria para participar, en el correo: subsaludsonora@sonora.gob.mx.

Cabe destacar que, quienes deseen pertenecer a esa dirección, tendrán a su cargo la planeación y ejecución de políticas públicas en materia de protección y bienestar animal en el estado de Sonora.

Para la selección de la terna se creará una comisión especial integrada por titulares de las dependencias convocantes, académicos relacionados con la materia y representantes de la sociedad civil organizada en materia de protección animal, mismos que evaluarán en entrevista a las y los aspirantes al cargo.

Una vez que se obtenga a la terna, el mismo comité y el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, decidirán, con base a los resultados arrojados en las entrevistas, quién será la persona idónea para el puesto tomando en cuenta su trayectoria y logros obtenidos; la persona seleccionada será anunciada en los medios de comunicación al día siguiente de su designación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: