Anuncian nueva sede de la delegación de la secretaría de Relaciones Exteriores

HomeEstatal

Anuncian nueva sede de la delegación de la secretaría de Relaciones Exteriores

Con el fin de eficientar el registro y entrega de pasaportes para los ciudadanos, la secretaría de Relaciones Exteriores en Sonora cambiará la sede de su oficina además de hacer una expansión.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, acompañado por el coordinador de Delegaciones de la secretaría de Relaciones Exteriores, Carlos Candelaria, informó que esta nueva sede permitirá atender un número de 2000 citas diarias.

Por su parte, el delegado expuso que esta nueva oficina estará ubicada en Galerías Mall Sonora, contará con una extensión de 1200 metros cuadrados y tendrá una inversión de 15 a 18 millones de pesos, misma que será puesta por parte de Galerías Mall.

Asimismo explicó que aumentarán los días y el horario de atención, estos serán de lunes a domingo de 8 A.M a 8 P.M., trabajando así en 350 días hábiles en todo el año.

Por último se habló que estas instalaciones contarán con 12 equipos biométricos, áreas comunes donde se encontrará una sala de lactancia y ludoteca. Además se mencionó que traerá beneficios no solo para Sonora si no también para estados como Chihuahua, Sinaloa y Baja California.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: