AMLO manda mensajes de paz a criminales antes de las elecciones 2022: Ricardo Anaya

HomeNacional

AMLO manda mensajes de paz a criminales antes de las elecciones 2022: Ricardo Anaya

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya dicho que también se cuida a los delincuentes, justo a dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones estatales de 2022.

Anaya Cortés cuestionó que, en un contexto de horror con las cifras actuales de violencia, el presidente decida enviar el mensaje de que “también se cuida a los integrantes de las bandas, son seres humanos”.

“Pues claro que no es casualidad que ahora, que estamos a dos semanas de que haya elecciones en seis estados, haya salido a decir eso de que ‘también cuidamos a los delincuentes’. Y no lo dijo una vez, o sea, lo ha venido repitiendo durante varios días para que llegue el mensaje a donde tiene que llegar, a dos semanas de la elección”, acusó.

Por último, el panista aseguró que hay evidencia de que la delincuencia apoyó a Morena en varios estados durante las elecciones pasadas. “Incluso el año pasado, López Obrador dijo que la delincuencia organizada se portó muy bien en general” señaló.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: