Estados Unidos tendrá la primera audiencia pública sobre ovnis

HomeInternacional

Estados Unidos tendrá la primera audiencia pública sobre ovnis

El día de mañana, la Selecta Comisión Permanente sobre Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos llevará a cabo la primera audiencia pública en más de 50 años, para hablar de los objetos voladores no identificados.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista del distrito siete de Indiana, André Carson dio a conocer sobre esta reunión para hablar sobre los fenómenos no identificados.

“El Congreso no ha realizado una audiencia pública sobre fenómenos aéreos no identificados (OVNI) en más de 50 años. Eso cambiará la próxima semana cuando dirija una audiencia en @HouseIntel sobre este tema y el riesgo de seguridad nacional que plantea. Los estadounidenses necesitan saber más sobre estos sucesos inexplicables” declaró el funcionario.

Carson compartió una entrevista para The New York Times, en donde se detalla que la reunión tendrá como objetivo “examinar las medidas que el Pentágono puede adoptar para reducir el estigma que rodea los reportes presentados por pilotos militares y civiles”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: