Recibe el gobernador Alfonso Durazo reconocimiento por parte de colectivos de buscadoras

HomeEstatal

Recibe el gobernador Alfonso Durazo reconocimiento por parte de colectivos de buscadoras

En conferencia de prensa, el gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño recibió un reconocimiento por parte de los colectivos de buscadoras por la paz y guerreras buscadoras como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado para localizar a sus seres queridos desaparecidos.

La líder del colectivo Buscadoras por la Paz, Cecilia Delgado, entregó el reconocimiento al gobernador agradeciendo su ayuda por realizar la Brigada Internacional de Búsqueda en febrero pasado.

“Nunca habíamos sentido tanto apoyo en todo aspecto… En esta brigada hubo cosas muy buenas, también se trataba de personas migrantes que a veces no lo tomábamos en cuenta como desaparecidos pero su familia sufre, encontramos muchos salvadoreños y hondureños que pudimos regresarlos  a su país” manifestó Cecilia Delgado.

Por su parte, el mandatario estatal agradeció el reconocimiento que le entregaron las mamás buscadoras y resaltó que aún existe mucho trabajo por hacer para encontrar a sus seres queridos desaparecidos.

“Son las madres organizadas que han perdido a un hijo o hija desaparecida, las que han tenido la iniciativa y en todo caso es nuestra obligación acompañarlas con todo aquello que podamos” expresó Durazo Montaño.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: