“Propuse a Pavlovich como cónsul en España porque conté con su apoyo”: AMLO

HomeNacionalEstatal

“Propuse a Pavlovich como cónsul en España porque conté con su apoyo”: AMLO

Por Emmanuel Quintana

Durante la conferencia de prensa mañanera llevada a cabo en Hermosillo, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, declaró que tomó la decisión de proponer a la ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, como cónsul de México en España por que durante su gobierno contó con su apoyo.

El mandatario nacional expresó que la administración encargada por Pavlovich Arellano fue respetuosa con el gobierno federal y que nunca tuvieron diferencias. Asimismo, López Obrador afirmó que entiende porque hay quienes no comparten ese punto de vista porque también así es la democracia.

En el tema que compete a la ex funcionaria estatal, el titular del ejecutivo estatal aseveró que hasta el momento no se cuenta con una denuncia formal en contra de Pavlovich por lo que el presidente destacó que no pueden hacer a un lado a nadie solo por denuncias públicas.

Para finalizar, pidió a los sonorenses que le tengan confianza a la ex gobernadora “nosotros no vamos a traicionarlos, no les vamos a fallar, sabemos bien qué es lo que la gente quiere” detalló.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: