Visita de AMLO a Sonora potenciará trabajos de modernización en el estado

HomeEstatalPolitics

Visita de AMLO a Sonora potenciará trabajos de modernización en el estado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, declaró que la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al estado para inaugurar obra pública y reunirse con autoridades indígenas, agilizará las labores de modernización del estado.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal expuso que la visita de López Obrador representará un avance en materia económica para ciudades fronterizas con la construcción de aduanas en Nogales y Agua Prieta, así como la retirada de las vías del ferrocarril.

El titular del ejecutivo estatal afirmó que estas construcciones mejorarán el intercambio comercial con Estados Unidos, así como la recuperación de espacio para crear áreas comunes y vialidades.

De igual forma, el Durazo Montaño comentó que sostuvo una videoconferencia con Zoé Robledo, en donde se habló de la construcción de hospitales en ciertos territorios del estado, como lo son San Luis Río Colorado y Guaymas, que representan una parte del proyecto de modernización de Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: