Gerard Piqué Publica cuánto gana en el F.C Barcelona

HomeInternacionalUncategorized

Gerard Piqué Publica cuánto gana en el F.C Barcelona

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se vio en la necesidad de publicar mediante redes sociales su salario exacto, esto después de que el periodista y presentador de la cadena internacional de Cataluña TV3, Lluís Canut, anunciara que es el jugador que más le cuesta al  club. 

El futbolista, desmintió el rumor que generó la televisora quien aseguraba que el salario de Piqué rozaba los 28 millones de euros anuales. Ante esta intriga, el esposo de la cantante colombiana, mostró a sus seguidores vía twitter su estado de cuenta en el que se muestra el 50 por ciento de su nómina cobrada al 30 de diciembre del 2021, en la que deja ver la cantidad cobrada por  2,328, 884. 39 EUR lo que equivale a 54,116,237.83 pesos mexicano.  

Piqué añadió a su tweet «Personajes como este cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco», escribió refiriéndose a Canut. 

Por su parte el F.C. Barcelona emitió un comunicado para reconocer que en el verano del 2021 Piqué junto con Sergio Busquets y Jordi Alba, jugadores que también fueron señalados por  Canut de estar en la cúspide de los salarios del equipo, recortaron parte de sueldo para ayudar al mal momento económico por el que estaba pasando el club.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: