Ponen en marcha el Plan Emergente de Recolección de Basura

HomeEstatal

Ponen en marcha el Plan Emergente de Recolección de Basura

Navojoa, Sonora. 08 de octubre de 2021.- Para dar atención a necesidades prioritarias, el Presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, puso en marcha el Plan Emergente de Recolección de Basura, que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana.

 

El alcalde señaló que es una gran fuerza de trabajo la que se ubica en esta Secretaría y se trabajará para dotarlos de las herramientas necesarias para el digno desempeño de sus labores, las cuáles sé que realizan con gran esmero.

 

“Como Presidente y como ciudadano, agradezco lo que Servicios Públicos hace por el municipio, este plan emergente nos va a ayudar a tener un mejor Navojoa en todos los sentidos ya que el tema de la basura impacta en algo tan importante como la salud. Tienen en mí un aliado para sacar adelante este gran trabajo”, subrayó.

 

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Roberto Rodríguez Castillo, destacó que había un rezago de meses anteriores, situación que se constató al realizar un sondeo en el que se detectaron 300 toneladas de basura, con mayor acumulación en el oriente de la ciudad, por lo que se ha trabajado en el arreglo de unidades vehiculares, con el total respaldo del alcalde Mario Martínez.

 

En el lugar estuvieron presentes la Síndica procuradora, Lorena Soto Almada, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, el Supervisor de recolección de basura, Manuel Apodaca Morales, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Rafael Ángel Miranda Izaguirre.

 

En representación del Secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Ramón René García Vallejo, Esteban Flores Corrales, el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio, Aldo Omar Vázquez Álvarez, el Director de Ecología, Ángel Nieblas, el Director del Patronato de Parquímetros, Rodolfo Félix y miembros del H. Cuerpo de regidores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: