MJM SONORA, SE FORTALECE Y SE SOLIDARIZA.   Fragmentos

HomeCOLUMNASNacional

MJM SONORA, SE FORTALECE Y SE SOLIDARIZA. Fragmentos

Fragmentos

Por Milton Guirado

 

MJM SONORA, SE FORTALECE Y SE SOLIDARIZA.

 

El Movimiento Juvenil Mexicano Sonora, dirigido por Héctor Medrano, ha sido sin duda una de las revelaciones juveniles priistas de este 2020. Desde el inicio de la pandemia el trabajo ha hablado por sí solo, con actividades como las clases de inglés gratuitas, una extensa agenda para el #MesDeLaJuventud y el apoyo constante que estuvieron brindando a familias que pasaban por un mal rato, los ha posicionado como una de las organizaciones juveniles en Sonora que realmente están haciendo bien las cosas. Digno de reconocerse.

 

Como parte de su gira de trabajo, se llevó a cabo la renovación de la dirigencia y secretaría general del MJM Álamos, siendo Jovanny Perea Panduro quien tomará las riendas del movimiento, mientras que Kenya Esmeralda Cadenas Mejía fungirá como la nueva secretaria general. Jóvenes comprometidos y nuevos cuadros, a quienes les mueve el trabajo y las ganas de servir a la comunidad.

 

En el evento estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento de Álamos el Dr. Humberto Aranas Murillo y la Lic. Cecilia Soto, Secretaria General del PRI Álamos, quienes presenciaron y reconocieron la labor de la organización.

 

Continuando con la cimentación de una estructura juvenil más fuerte, se le  tomó protesta también a Ángel Cano y Carmen Miranda, quienes estarán como presidente y secretaria general del MJM Huatabampo. Con la presencia de Nydia Verduzco, presidenta del PRI Huatabampo, los jóvenes se comprometieron a trabajar de la mano, con la finalidad de reforzar el buen trabajo que se ha hecho desde la presidencia.

 

Jóvenes que desde su trinchera, abonarán con acciones al Movimiento Juvenil Mexicano Sonora, lugar en donde se están sumando refuerzos juveniles talentosos y en la cual su lema, habla por ellos… #MoviéndonosConLaJuventud.

 

Hay que recordar también que ya se acercan las épocas navideñas, cuando el espíritu de solidaridad emana en las sociedad y los buenos gestos se hacen presentes. Es por ello que nace “Un Juguete una Sonrisa”, una iniciativa más del MJM Sonora, en donde podrás donar un juguete nuevo o en buenas condiciones para los niños de escasos recursos.

 

Este proyecto estará vigente del 5 de noviembre al 17 de diciembre. Para más información podrás buscar los números de contacto en las redes sociales de MJM Sonora. Felicito y aplaudo al dirigente Héctor Medrano, pues iniciativas como estas son las que nos dan esperanza y nos motiva a ayudar a quien más lo necesita. Al donar un juguete, puedes recibir a cambio algo más valioso y único, que es la sonrisa de un niño.

 

Éxito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: