El pasado sábado 22 de febrero, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora y Diputado Federal del Distrito 04, Ramón Flores, emprendió su gira de trabajo, esta vez por municipios del sur de Sonora, teniendo como destino: Quiriego, Benito Juárez, Navojoa y Álamos.
Desde las primeras horas del sábado, en Quiriego, se realizó una fructífera reunión con la militancia petista, teniendo el objetivo de dejar en manos de Martha Verónica Cota, el PT de este municipio, al realizarse la toma de protesta.
Momentos más tarde, Flores arribó al municipio de Navojoa donde fue recibido por un gran número de simpatizantes locales de partido, como de los municipios aledaños, para ser partícipes de la toma de protesta del Dr. Juan Carlos Cañedo, como el nuevo dirigente del Partido del Trabajo en esa localidad, teniendo la gran responsabilidad de guiar la militancia navojoense ante cada uno de los retos que vienen.
En compañía de su equipo de trabajo, incluido el Coordinador del Distrito Federal 07, Carmelo Vázquez, Ramón Flores se dirigió al municipio de Benito Juárez, donde grandes líderes del Partido del Trabajo, se dieron cita para cumplir con un importante ejercicio, como lo es la renovación del comité municipal, siendo elegido como el nuevo dirigente, Rodolfo Echave Lachica, quien pronunció sus ganas de trabajar en pro de las y los ciudadanos.
Por último, para concluir esta gira de trabajo, el Diputado Federal, llegó hasta el municipio de Álamos, donde se renovó como dirigente en la localidad, el Dr. Tadeo Gámez, quien con mucho compromiso, ha tomado de nueva cuenta esta gran responsabilidad de que el Partido del Trabajo, siga creciendo y siendo cada día más fuerte.
Al finalizar dicha gira, Ramón Flores expresó el orgullo que siente guiar un partido con una militancia trabajadora, con tanto interés y voluntad de hacer las cosas bien.
Por otro lado, el día domingo 23 de febrero, El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora y Diputado Federal del Distrito 04, Lic. Ramón Flores, acudió a Ciudad Obregón, Sonora, para cumplir con su asistencia, a la invitación realizada por el Gobierno Estatal, donde el Gobernador de Sonora, Dr. Alfonso Durazo, acompañado de la Dra. Edna Elena Vega Rangel, Secretaria de SEDATU, dieron el banderazo de salida al programa nacional de Vivienda para el Bienestar, siendo Sonora el estado elegido para comenzar con la construcción de viviendas dignas para las familias mexicanas, buscando realizar un total de 33,800 hogares para las y los sonorenses.
Con este proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, se brindará seguridad y bienestar a las familias de nuestro país, que nunca habían tenido la oportunidad de adquirir casa propia.
De esta manera, Ramón Flores concluye un fin de semana más de labores, recorriendo uno a uno, los municipios del gran estado de Sonora.
COMMENTS