Asume Diana Karina Barreras la Coordinación de Grupo Parlamentario del PT Sonora

HomeUncategorized

Asume Diana Karina Barreras la Coordinación de Grupo Parlamentario del PT Sonora

A partir de este 31 de agosto del 2023, la diputada local, Diana Karina Barreras Samaniego, asumió la Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) Sonora en el Congreso estatal.

La diputada local, manifestó sentirse muy honrada por recibir tal distinción a fin de coordinar los trabajos de su partido dentro del poder legislativo sonorense y seguir trabajando en el impulso de leyes que beneficien a toda la población.

“Tomo esta nueva responsabilidad con todo el compromiso y ganas de trabajar muy fuerte por los sonorenses que ven en el Partido del Trabajo a un gran aliado para atender, pero, sobre todo para resolver sus principales necesidades, impulsando leyes y acciones que beneficien al pueblo, pero en especial a los que menos tienen. Confió en todos mis compañeros de bancada, en su capacidad, sensibilidad y experiencia para concluir de la mejor forma posible lo que le resta a la actual legislatura en el congreso del estado de Sonora”, afirmó Barreras Samaniego.

La nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PT Sonora, recibió su actual nombramiento en la Ciudad de México de manos del líder nacional, Alberto Anaya Gutiérrez y además en dicho acto, se contó también con la presencia del Comisionado Político Nacional del PT Sonora, Ramon Flores y de los diputados locales Iram Solís y Sebastián Orduño los cuales le externaron su respaldo total para esa nueva encomienda.

Finalmente, Diana Karina Barreras reiteró, que las y los diputados del Partido del Trabajo, van a continuar trabajando incansablemente por ser una organización afín a la sociedad, por elevar aún más la 4T en Sonora y esto será siempre haciendo equipo con el Gobernador Alfonso Durazo Montaño para cumplir con esa tarea.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: