Realiza PT Sonora taller de Violencia y Discriminación de Género, en su campaña permanente a favor de la equidad y los derechos de las mujeres

HomePrincipalesEstatal

Realiza PT Sonora taller de Violencia y Discriminación de Género, en su campaña permanente a favor de la equidad y los derechos de las mujeres

Navojoa, Sonora, 16 de abril.-
Este sábado y domingo, con la participación del Comisionado Político Nacional en el Estado Ramón Flores, la Coordinadora del Sectorial de la mujer Dip. Diana Karina Barreras y el Comisionado Nacional Electoral en Sonora René Edmundo García Rojo, dando unas palabras a los asistentes, Iván García Ortiz Comisionado Municipal del PT Navojoa.

Se afirmó que es importante conocer los derechos de la mujer, y promoverlos a favor de la mujer, lo que traerá grandes beneficios en la sociedad.

Hablar de mujeres, no podemos hacerlo aisladamente, todos estos temas van entrelazados en toda una trama cultural.

Por su parte, el Comisionado Ramón Flores recalco que el Partido del Trabajo se ocupa en el empoderamiento de todos los sectores, y reconoció a Diana Barreras como una mujer comprometida con las causas de la mujer y que no solo nos representa en el Congreso del Estado, también es una verdadera defensora de la mujer en la exigencia que tiene hoy la sociedad sonorense.

“El respeto y dignificación de las leyes a favor de las mujeres es prioridad, no podemos más permitir la violencia en ningún sentido. Levantando la voz para que seamos un país igualitario, donde se respete el derecho y la equidad. Y eso es hoy la ruta del Partido del Trabajo.” Enfatizo el Comisionado Ramón Flores.

Por su parte el Comisionado Nacional Electoral René García “tenemos una deuda histórica con las mujeres, por eso estos talleres que trae para nosotros nuestro líder Nacional el Prof. Alberto Anaya Gutierrez es para que disminuya la brecha de desigualdad en un estado aún machista” afirmo.

Al evento se dieron cita mujeres y hombres que recibieron este importante taller, haciendo además diferentes dinámicas y reflexionaron sobre la violencia de género y otras que se viven en la actualidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: