Jóvenes del PT representan a Sonora en el Parlamento Juvenil 2022

HomePrincipalesEstatal

Jóvenes del PT representan a Sonora en el Parlamento Juvenil 2022

El comisionado Nacional del PT en Sonora Ramón Flores, acompañado del Coordinador de Regidores René García, visitaron a la coordinadora del grupo parlamentario del PT en el Senado de la República, la Senadora Geovana Bañuelos para acompañar a los jóvenes que representan a Sonora en el Parlamento Juvenil 2022.

Gizeth Gaytán, Keyla Gardenia Ramos y Ramón Terán son parte del grupo de jóvenes del PT y fueron seleccionados de más de 2500 postulantes en todo el país. Cabe destacar que, en representación del estado de Sonora, sólo 4 jóvenes tuvieron este honor y 3 forman parte de las filas del Partido del Trabajo. Y estarán estos días en la CDMX trabajando en propuestas que interesan al futuro de toda la juventud mexicana.

Gizeth Gaytán que además es coordinadora de los jóvenes del PT en Sonora, agradeció al Comisionado Nacional Ramón Flores por el apoyo hacia toda la juventud del partido, la integración al quehacer político del partido hacia todos los jóvenes y la constante capacitación que reciben, ya que fue clave para que ellos pudieran destacar en la selección del Parlamento Juvenil 2022.

Por su parte el Comisionado Ramón Flores recalco el orgullo de ver el crecimiento político de la juventud en el PT Sonora y felicito a los jóvenes que representan al estado. “Para el PT Sonora nuestro compromiso con la juventud, es que sean parte de este gran proyecto de nación que es la 4T. Es nuestro deber trabajar lado a lado con los jóvenes para poder tener un cambio generacional político, que lleve al estado y al país a una transformación total con cambios de ideales y paradigmas, que den a estas nuevas generaciones un futuro digno”. Comentó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: