Autoridades darán con implicados del asesinato de empleados de la CFE: FGR

HomeEstatal

Autoridades darán con implicados del asesinato de empleados de la CFE: FGR

El delegado en Sonora de la Fiscalía General de la República, Francisco Méndez, informó que la Mesa Estatal de Seguridad brindará información respecto a los acontecimientos donde fallecieron dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo reveló que desde el momento en que se tuvo conocimiento del evento criminal se instruyó al equipo de investigadores y peritos que se trasladaran al lugar de los hechos y realizaran las investigaciones correspondientes, para recabar información precisa sobre la intervención de grupos criminales.

Destacó que los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad se coordinaron en un operativo conjunto, el cual, de forma inmediata, se puso en marcha en la región para dar con el paradero de los responsables.

El funcionario federal reveló que se presentaron en las instalaciones de la delegación de la FGR dos de los trabajadores de la CFE que viajaban en los vehículos, a quienes se les tomaron las declaraciones correspondientes, destacando que ambos se encuentran bien de salud y sin lesión alguna.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: