Enfrentar el cambio climático y reducir precios de medicamentos, los objetivos del nuevo plan legislativo de Biden.

HomeInternacional

Enfrentar el cambio climático y reducir precios de medicamentos, los objetivos del nuevo plan legislativo de Biden.

La legislación para combatir el cambio climático y reducir los precios de los medicamentos recetados tiene como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel nacional.

El presidente americano Joe Biden promulgó el martes 16 de agosto una ley de 430,000 millones de dólares que se considera el paquete climático más grande en la historia de Estados Unidos, diseñado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y los precios de los medicamentos recetados.

A Biden se unieron varios líderes demócratas, incluido el senador Joe Manchin de West Virginia, cuyo apoyo fue crucial para la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación, después de que inicialmente se opuso a una medida similar.

La legislación para combatir el cambio climático y reducir los precios de los medicamentos recetados tiene como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel nacional. También permitirá que Medicare negocie precios de medicamentos más bajos para los ancianos y garantizará que las corporaciones y los ricos paguen los impuestos que deben.

Los demócratas dicen que ayudará a combatir la inflación al reducir el déficit federal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: