Suma PES Sonora nuevos cuadros a su movimiento Por Emmanuel Quintana

HomeCOLUMNAS

Suma PES Sonora nuevos cuadros a su movimiento Por Emmanuel Quintana

Suma PES Sonora nuevos cuadros a su movimiento

Por Emmanuel Quintana

 

“Somos un partido con las puertas abiertas para todas, todos y todes, los que compartan nuestros ideales de cambio y total entrega en el servicio público”, declaró la dirigente del Partido Encuentro Social en Sonora, Paloma Terán Villalobos, al darle la bienvenida al partido al diputado Ernesto Roger Munro López.

En conferencia de prensa, la dirigente del partido y diputada local, celebró la llegada del legislador a las filas de la institución, pues aseveró que esto representa un cambio histórico y un mensaje a la ciudadanía para que vean al PES como una opción para afiliarse.

Por su parte, el nuevo militante del Partido Encuentro Solidario, Ernesto Munro, dijo sentirse cómodo de formar parte de esta institución, pues declaró que ve en el PES principios como la solidaridad, la procuración del bienestar común y el respeto a la dignidad de las personas, mismos principios por los que comenta ha luchado a lo largo de su trayectoria política.

Así mismo, mencionó que se suma a un movimiento para sumar esfuerzos en la búsqueda de más aplicación de la ley y menos impunidad, impulsando la participación ciudadana, distribución de riqueza, propiciar una sociedad donde predomine la educación y cultura, y sobre todo más vocación de servicio.

La dirigente estatal, Paloma Terán afirmó que la incorporación de más elementos al partido trae como consecuencia una suma de fuerzas para luchar por temas que están presentes en la ciudadanía, de tal forma asegura que todas las decisiones que toman en el partido son para el beneficio de las y los ciudadanos.

Ambos legisladores concluyeron que el trabajo que toca realizar es buscar la progresividad y ampliación de los derechos de todas y todos los ciudadanos, buscando realizar en Sonora una nueva forma de hacer política, en donde todo sea en beneficio de las y los sonorenses.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: