Ciudadanos Podrán Participar en la Reestructuración de Rutas en Hermosillo

HomeEstatal

Ciudadanos Podrán Participar en la Reestructuración de Rutas en Hermosillo

El gobierno del Estado de Sonora lanzó una convocatoria de participación ciudadana para la reestructuración de rutas en Hermosillo, con el fin de obtener en conjunto de ciudadanía y estado una propuesta que atienda las necesidades de los usuarios del transporte público.

El programa “Mis Rutas” se completará en cuatro etapas, la primera se llevará a cabo a través de plataformas digitales para identificar y analizar los puntos que tienen más concurrencia de usuarios en la ciudad, en la segunda etapa se presentarán los resultados de la primera para elaborar un diseño.

Para ello en la tercera etapa será de socialización de la versión y de la visión que se conjunte para que en la cuarta etapa se pueda llevar a cabo la implementación de las propuestas, asegurando un cambio al que se puedan adaptar las personas.

Lirio del Castillo, Directora General del Transporte, indica que con la aportación de la ciudadania se podrá lograr una reestructuración adecuada de las rutas que permitan tener menos tiempos de traslado y espera para los usuarios, añadió que se considera hasta un 60 por ciento de modificación en el ordenamiento de un sistema integrado.

Los ciudadanos interesados en el proyecto podrán participar a través de http://bit.ly/MisRutasHMO o se pueden comunicar al 800 7171 110 para solicitar información.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: