Japón llega a Hermosillo con más fuerza que nunca: realizarán primera edición de ‘Animé Fest del Desierto’

HomeLocal

Japón llega a Hermosillo con más fuerza que nunca: realizarán primera edición de ‘Animé Fest del Desierto’

Por Oscar Pereda

La comunidad Otaku de Hermosillo contará con un espacio seguro en el que podrán conocer a sus ídolos y encarnar a sus personajes favoritos a través del arte del Cosplay en la convención Anime Fest del Desierto, la cual se llevará a cabo el sábado 19 de Marzo. 

Con la intención de fortalecer la unión y la convivencia entre la comunidad Otaku en Hermosillo, los organizadores de Anime Fest del Desierto estrenan esta primera edición que contará con dinámicas, concursos y puntos de ventas de artistas locales.

El escenario principal contará con la participación de los actores de doblaje Uraz Huerta, Patricia Azán, Jose Luis Piedra, la Youtuber Grecia Villar y la artista del Cosplay, Punk Macarroni.

El boleto que te dará acceso para disfrutar de esto y más tiene un costo de $180 en preventa y $200 en día del evento.

“Si no lo sabes o quieres entrar a este mundo es una muy buena oportunidad de conocerlo” mencionó “El tío Cactus”, organizador del evento, invitando a todo aquel con interés por el mundo del anime, pues este evento no es solamente para Otakus y fanáticos de este contenido, Anime Fest del Desierto esta dedicado hacia todo el público.

Para mayor información sobre accesos y horarios, pueden mandar un mensaje a la página de Facebook del evento, misma donde podrás conocer más sobre esta convención.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: