Gildardo Real es el nuevo dirigente del PAN Sonora

HomeEstatal

Gildardo Real es el nuevo dirigente del PAN Sonora

El pasado 5 de diciembre el PAN Sonora nombró como su nuevo dirigente a Gildardo Real Ramírez tras haber vencido a su similar Humberto Souza Chávez con un margen de casi 1000 votos.

Con la participación de menos del 50% del padrón de militantes, el presidente de la comisión estatal organizadora, Carlos Tapia Astiazarán, detalló que Real Ramírez ganó la votación con 2351 sufragios ante los 1431 que consiguió su adversario Souza Chávez.

El nuevo dirigente del PAN Sonora agradeció en sus redes sociales la confianza de sus compañeros por otorgarle la titularidad. “Hoy inicia una nueva historia en el PAN Sonora, esta es una victoria que tiene muchos planes, deseos y un gran compromiso” manifestó Real Ramírez.

Traes estas elecciones Gildardo Real y Celina Aldana quedarán al frente de la dirigencia estatal del PAN en Sonora, acompañados por la planilla conformada por Leticia Amparano, Ana María Gutiérrez, Ramón Corral Avila, Clementina Elías, Everardo López, Dulce Robles, José Serrato y Karol Camou.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0