Antonio Astiazarán recibe constancia de mayoría como alcalde de Hermosillo

HomeLocal

Antonio Astiazarán recibe constancia de mayoría como alcalde de Hermosillo

El presidente municipal electo de Hermosillo agradeció la confianza depositada por miles de hermosillenses y aseguró que su gobierno será cercano a la ciudadanía y de resultados.

Tras recibir la constancia de mayoría, Antonio Astiazarán Gutiérrez expresó que su gobierno municipal de Hermosillo, Sonora, será cercano a la gente y con una administración de resultados. Luego de la jornada de cómputo de mil 58 actas que realizó el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo, el candidato de la Alianza Va por Sonora obtuvo una ventaja sobre su más cercana contendiente de 4 mil 180 votos. Te recomendamos: Reducir inseguridad y duplicar obra pública será prioridad en Hermosillo: Toño Astiazarán “Las familias hermosillenses verán en primer lugar un gobierno cercano a la gente, cercano a las colonias, vamos a recuperar el programa “Miércoles Ciudadano”, el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, verán al presidente municipal, a la esposa del Presidente Municipal y a los funcionarios en las colonias, con la gente donde debemos estar y donde nunca debimos de haber salido, será un gobierno cercano y de resultados, haremos nuestro trabajo cercano a la gente”, destacó. El Acta de Cómputo de la elección para el ayuntamiento de Hermosillo fue entregada por el presidente del Consejo Municipal de la alcaldía, Israel Márquez Bustamante, y consejeros municipales electorales a Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal electo de Hermosillo agradeció la confianza depositada por miles de hermosillenses que comparten el reclamo de una ciudad con necesidades apremiantes en materia de seguridad, infraestructura y distribución de agua potable que mejoren la calidad de vida de las y los hermosillenses. Toño Astiazarán llamó a la unidad y trabajar por Hermosillo, su gobierno será un gobierno que represente a todos y del cual se sientan orgullosos los hermosillenses.

Fuente: Milenio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: