Recibe Las Palomas Beach & Golf Resort el Reconocimiento Resort 4 Diamantes de la AAA por treceavo año consecutivo

2020-07-27

Por Sonora Star

Por sus servicios de alto nivel, grado de hospitalidad, calidad y estándares de lujo, Las Palomas Beach & Golf Resort de Puerto Peñasco, recibió nuevamente el reconocimiento Resort 4 Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA).

Son 13 años en los que Las Palomas recibe en forma consecutiva este galardón que, asegura su director general Héctor Vázquez Del Mercado, anima a todo el personal a continuar con la misma atención y calidad en el servicio de todas las áreas que conforman este gran complejo turístico, considerado el más importante del noroeste de México.

“Es un gusto recibir de nueva cuenta este reconocimiento y es también un orgullo ser parte de este gran equipo”, afirmó Vázquez Del Mercado.

Señaló que los evaluadores de la Asociación AAA realizan una revisión de todos los detalles del funcionamiento del complejo turístico como el sistema de reservación, atención, limpieza, áreas comunes, administración, entre otros, por lo que el reconocimiento es un gran logro que esperan repetir el próximo año.

La AAA otorga 4 Diamantes a hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe que ofrecen altos estándares, por lo que una vez certificados garantizan comodidad, limpieza, servicio y seguridad.

Un dato relevante es que de los 60 mil hoteles que están dentro del programa de evaluación de la AAA, el reconocimiento 4 Diamantes representa el 4.2% de esos hoteles y en México, Las Palomas es de los pocos hoteles que cuentan con la distinción.

Vázquez Del Mercado destacó el trabajo de todo el equipo, en especial de los socios fundadores Lic. Ricardo Mazón Lizarraga, Javier Tapia Camou, Ramón Noriega Villaescusa y Luis Fernando Heras Portillo, así como del Consejo de Administración que preside Gustavo Mazón Escalante, que han hecho posible el sostenimiento de estos estándares en Las Palomas Beach & Golf Resort, “que sin lugar a duda está haciendo historia en el turismo en Sonora”.