Además de brindar seguridad jurídica, el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera promovido a través del decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, los municipios en Sonora contarán con recursos para invertirlos en pavimentación, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal dio a conocer que al momento se han regularizado más de 30 mil vehículos, lo que se traduce en más de 90 millones de pesos que se entregarán a los municipios donde se llevó a cabo este proceso.
El gobernador Durazo Montaño mencionó que hasta el 8 de julio se habrían regularizado 34 mil 734 vehículos, lo que equivale a 94.33 millones de pesos, mismos que serán entregados a los municipios en el transcurso del mes.
“Con el extraordinario decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se da seguridad jurídica al patrimonio de las familias sonorenses y, de paso, a las finanzas de los municipios” declaró.
COMMENTS