AMLO defendió su dicho de proteger a los delincuentes

HomeNacional

AMLO defendió su dicho de proteger a los delincuentes

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, justificó haber dicho que su gobierno también protege la vida de los delincuentes porque “también son seres humanos” al destacar que no quiere que nadie pierda la vida.

“Ayer hable que también se tenía que proteger la vida de los presuntos delincuentes porque son seres humanos y me llamó mucho la atención que intelectuales y profesionales supuestamente progresistas, me cuestionaron por eso (…) ¿Cómo vamos querer que alguien pierda la vida?” manifestó el titular del ejecutivo federal.

El mandatario nacional aseguró que su declaración en donde catalogó a los delincuentes como seres humanos no fue un desliz y no se retractará, ya que su gobierno tiene la obligación de preservar la vida de todos los mexicanos.

Por otra parte, luego de ser cuestionado por el video en donde se ve a los soldados apostados en Nueva Italia, Michoacán, correteados y expulsados de la población, López Obrador declaró que piensa que los soldados actuaron de la mejor manera posible.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: