HomeNacional

“Resolvamos esto alejadas del público”, le pide Silvia Pinal a Frida Sofía

Silvia Pinal ofreció una postura respecto a las declaraciones de su nieta, la modelo Frida Sofía, quien acusó por abuso sexual a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, además de pedirle que resuelvan el problema, pero alejadas del público.

A través de un comunicado, difundido por Gustavo De Anda, Silvia Pinal externó su cariño hacia Frida Sofía, “tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas (…) dame la oportunidad de abrazarte”, declaró la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Prosiguió diciendo que ha seguido “puntualmente” las palabras de Frida Sofía, a quien le pidió que arreglen la disputa, pero alejadas del foco público, “resolvamos esto juntas y alejadas de los medios (…) desde la unidad y el respeto”, añadió la veterana actriz.

“Mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavanecencia”, señaló Silvia Pinal, quien le pidió a las personas respetar el difícil momento que está viviendo.

Recordó que gracias al programa ‘Mujer, casos de la vida real’ pudo conocer las historias de diferentes mujeres que sensibilizaron su corazón, “no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi familia”, enfatizó.

El pasado domingo 11 de abril, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber violentado, incluso sexualmente, a Silvia Pinal, cuando la actriz era su pareja en la década de los años 70; mientras que a su madre, Alejandra Guzmán, la señaló por ser parte de una “farsa”.

Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, anunció que Frida Sofía sí emprenderá acciones legales contra Enrique Guzmán; mientras que Shanik Berman comentó que Alejandra Guzmán pagaría los abogados para que su padre pueda defenderse.

 

Fuente: Quinto Poder.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: