Jóvenes nogalenses unidos con Ricardo Bours

HomeCOLUMNASNacional

Jóvenes nogalenses unidos con Ricardo Bours

Fragmentos

Por Milton Guirado

 

Jóvenes nogalenses unidos con Ricardo Bours

 

El pasado jueves 29 de Octubre, en vísperas del Día de los Fieles Difuntos, el aspirante a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, visitó la ciudad fronteriza con el fin de celebrar una gira de encuentro con las juventudes proactivas.

 

La gira dio inicio en un desayuno con medios de comunicación locales, seguido de un diálogo con asociaciones civiles para escuchar los retos con los que se enfrentan día a día, inquietudes y propuestas. También, Bours Castelo, siempre flanqueado por Ovier Serrano, coordinador de jóvenes en Nogales del empresario, atendió a mujeres emprendedoras en una nutrida charla sobre la reactivación económica que está viviendo el estado.

 

Para concluir con la exitosa gira de trabajo, se celebró el encuentro con las juventudes nogalenses, en donde se expusieron preocupaciones y propuestas en los temas de derechos humanos, ecología, educación, empleabilidad, inclusión, migración, movilidad ciudadana, salud y seguridad.

 

Por su parte el contador atendió y escuchó las propuestas planteadas por los jóvenes, resaltando que unas de las principales preocupaciones que le han sido mencionadas son la inseguridad y la falta de apoyo, temas de suma importancia y que deberán de ser tomados en cuenta rumbo a las elecciones del 2021.

 

Platicando con el admirable psicólogo y líder Ovier Serrano, mencionó que la visita de quien será el ciudadano que encabece el movimiento que une a Sonora, generó ánimo y compromiso para continuar construyendo la grandeza del estado, confirmando que las y los jóvenes nogalenses están haciendo equipo para trabajar de la mano, rumbo a la gubernatura, con Ricardo Bours.

Éxito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: