Mujer somete a hombre que grababa a su hija en centro comercial

2020-03-10

Otro caso de una mujer que somete a un presunto acosador se acaba de dar en nuestro país. Así es, tal como sucedió recientemente con una mujer de Monterrey que logró someter a un tipo que presuntamente la tocó e intentó robarle el celular, ahora otra mujer retuvo a un individuo que supuestamente grabó y tomó fotografías a su hija en un centro comercial de Celaya.


De acuerdo con la acusación que la mujer, identificada como Mariana Hernández, hizo en redes sociales, el sujeto es un promotor de la marca Jumex que se encontraba trabajando en una sucursal de Aurrera. Contó que el hombre estaba grabando a su hija mientras ambas se encontraban formadas en una fila de las cajas para pagar. La mujer habría torcido al tipo en pleno acto indebido con su celular.

Pero eso no es todo, la mujer aseguró que en el celular del sujeto había más fotografías de otras mujeres en el centro comercial y que incluso se encontró con ‘fotos inapropiadas’ de un niño en el teléfono del presunto acosador. En el video se observa a la mujer sujetando con fuerza al tipo y también se escucha cuando el hombre reconoce que le gusta ‘tomarle fotos a las muchachas’.

“Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en aurrera constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas. En su celular hay muchas fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”, escribió Mariana Hernández en el post donde publicó el video para mostrar cómo tiene sometido al sujeto por el cuello.

La mujer tuvo retenido al hombre hasta que elementos de la Policía Municipal llegaron al centro comercial. Según la propia Mariana, el material fue reportado y por eso lo bajaron de la red social, pero ella publicó más fotos y videos del presunto acosador en los comentarios de la publicación, y en uno de ellos el hombre vuelve a reconocer que estaba tomándole fotos a su hija y que por eso fue golpeado y sometido.