PAYASO ESO, LA MÁSCARA Y EL GUASÓN PODRÍAN APARECER EN ‘SPACE JAM 2’

2020-03-10

La esperada película de Space Jam 2 nos tiene más sorprendidos que nunca con esta nueva noticia en donde nos muestran impactantes apariciones de villanos que tendrá la cinta cinematográfica.

La película Space Jam es una película del año 1996 la cual fue dirigida por el director estadounidense Joe Pytka y mezcla la animación con la imagen real; fue tanto su éxito y el cariño de la gente que decidieron crear una segunda cinta. 

Esta gran película es sin duda la secuela más esperada del mundo del baloncesto y los fanáticos de los dibujos animados. 

Fue el día de ayer que se filtraron en la red social de twitter unas imágenes sobre la película en donde se muestran El Payaso Eso, El Guasón y  La Máscara, lo cual sorprendió a más de uno de los fanáticos de la historia y de cada uno de los personajes de las películas.

La película además de contar con la participación del basquetbolista LeBron James contará también con los clásicos personajes de Warner Bros que todos aman, tales como Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Marvin el marciano, Porky el cerdito y piolin.