Beneficia  PRI Sonora a más de 3500 familias a través de programa "Una mirada con causa"

2019-11-19



Hermosillo, Sonora; Nuevamente PRI Sonora rompe récord a nivel nacional con las jornadas “Una Mirada con Causa” al finalizar con las acciones llevadas a los municipios de Álamos, Navojoa, Guaymas, Cajeme, Nogales, Caborca y Hermosillo.

Más de 3500 personas obtuvieron exámenes de la vista totalmente gratuitos dentro del programa de gestión social que se realiza en todo el país y que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de gente.

“Es una de las tantas  necesidades de la gente, tener un diagnóstico profesional y unos anteojos, y ante el abandono del gobierno de Morena, ya que les ha dado la espalda a las familias de escasos recursos en temas de salud por ejemplo, entre muchos otros, nosotros desde PRI buscamos ayudarles a mejorar en muchos aspectos de su vida y aquí están los hechos” manifestó Ernesto De Lucas.

Durante las acciones realizadas en los diferentes municipios del estado se contó con la presencia de la Secretaria General del PRI Sonora, Kitty Gutierrez Mazón, quien enfatizó la importancia de llevar este tipo de programas sociales a personas de escasos recursos. “Es un esfuerzo que bien vale la pena porque abarca un universo muy amplio de gente de todas la edades que con el solo hecho de darles un diagnóstico adecuado y lentes a un costo simbólico, les puede mejorar enormemente su calidad de vida” expresó Gutiérrez Mazón.

Por su parte la Secretaria de Gestión Social del PRI Sonora, Isela Montes de Oca informó que la entidad se colocó nuevamente a la cabeza de entre los estados del país donde más gente acudió a realizarse exámenes de la vista, sumando 3,500 personas. “Estamos muy agradecidos con las personas que atendieron el llamado a las jornadas visuales y que confiaron en PRI Sonora, y vendrán más acciones de este tipo”  agregó Montes de Oca.

En PRI Sonora se planea llegar a mas municipios con las jornadas de la vista y otros programas sociales gratuitos donde para acceder a los mismos no es requisito ser militante del partido.