Atienden en Sonora estado emocional de sus trabajadores

2019-09-17

Hermosillo, Sonora; Con el propósito de atender la salud emocional y motivacional de los trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, inauguró la Clínica de Imagen y Salud Nutricional.

Acompañado por el secretario general del Sutspes, Luis Antonio Castro Ruiz, Clausen Iberri aseguró que en la Secretaría de Salud se busca que los sonorenses estén más motivados, tengan mejor ánimo y salud emocional, por ello es importante que los agremiados y sus familias puedan acceder a este tipo de instalaciones.

“Si deseamos ser productivos en la vida y en el trabajo, así como en los proyectos que realizamos, es necesario mejorar nuestra autoestima, ya que las personas con alta autoestima toman mejores decisiones y tienen más capacidad para llevarlas a cabo más rápido”, comentó.

Por su parte, Castro Ruiz resaltó que la clínica es un proyecto orientado a elevar la calidad de vida a través de la prevención de enfermedades cronicodegenerativas, mejorar el aspecto físico y aumentar la energía y la vitalidad en las personas.

Señaló que la Clínica de Imagen y Salud Nutricional del Sutspes es más que un establecimiento privado, pero con características sociales, donde cualquier agremiado y su familia puede utilizarla con costos muy bajos, así como la población en general.

“Lo hemos hecho con la visión de que te mires al espejo y tengas una actitud positiva, son temas que hemos manejado y lo hemos llevado al mundo, no nada más aquí en Sonora; nuestra visión es que el trabajador y su familia se sientan bien y estén bien”, enfatizó.

Se cuenta con un grupo de profesionales de la salud, detalló, que consta de médico, químico, nutrióloga, enfermeras, cosmiatras, cosmetólogas, equipado con consultorio, laboratorio, cabina facial, cabina corporal y diferentes equipos de vanguardia, especializados en el cuidado de la imagen y la salud.

Así mismo, apuntó que los servicios que se ofrecen en la clínica son seguimiento nutricional, tratamientos corporales, tratamientos faciales estéticos, terapias de sueros de vitaminas y laboratorio de análisis clínicos, entre otros.