Firman convenio Universidad Vizcaya campus Navojoa y el OOMAPASN

2019-06-21

Navojoa, Sonora;  Para establecer alianzas que se reflejen en el progreso de los navojoenses, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, firmó un convenio de Colaboración con la Universidad Vizcaya Campus Navojoa.

El Director General de Oomapasn Rigoberto Jiménez Ochoa, destacó que estos convenios se llevan a cabo con la intención de establecer las condiciones necesarias para la prestación y acreditación del servicio social y prácticas profesionales por parte de los alumnos acreditados por esa institución educativa.

“Oomapasn se compromete a dar las facilidades necesarias a los estudiantes que la Universidad designe para realizar su servicio o prácticas según sea el caso y ubicarlos de acuerdo a la carrera profesional que estén cursando, y así colaborar con el objetivo de preparar mejores profesionistas para un mejor futuro”, señaló.

Jiménez Ochoa también comentó, que hay un programa del cual los agremiados al Organismo Operador de Agua y familia directa se verá beneficiada con un 30% de descuento de beca aplicable al pago de la mensualidad para las licenciaturas que deseen cursar, el cual podrá ser escolarizado o sabatino, según sean las necesidades del estudiante.

Por otra parte, la representante legal de la Universidad Alma Delia Pérez, informó de la oferta educativa que ofrece la universidad campus Navojoa, que comprende las carreras de Criminología, Derecho, Contaduría Pública, Ciencias de la Educación, Psicología, Nutrición, Administración de Empresas.

“LA MEDIACION ES APLICABLE A LA VIOLENCIA FAMILIAR” : JOHAN GALTUNG.

(Premio Nobel Alternativo- Mediador en más de  100  conflictos internacionales)

CRONICA DE UN INFARTO   

(De la entrega hasta la muerte en la profesión o de una absurda adicción al trabajo)