Entregan material deportivo a Escuela Secundaria General #2 "Marco Antonio Armenta Corral"

2019-06-18

Navojoa, Sonora;  Para fomentar los buenos hábitos en los jóvenes, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón hizo entrega de material deportivo en la Escuela Secundaria General #2 “Marco Antonio Armenta Corral”, mismo que consistió en red y balón de volybol, así como balones de básquetbol y fútbol.

Acompañada por su equipo de trabajo, la presidente municipal, expresó que es grato volver a esta escuela, esta vez con una entrega gestionada ante el Instituto Municipal del Deporte (IMD) por el Regidor Emilio Calvo, con una finalidad tan noble.

“Nunca se debe escatimar para apoyar el deporte y la cultura, como maestros sabemos que un pueblo educado se desarrolla mejor. Trabajamos mucho en el fomento al deporte porque es una gran herramienta para prevenir adicciones. Maestros, padres de familia y gobierno, debemos formar equipo para que esto sea posible”, comentó.

Además felicitó a los padres de familia por esforzarse y darles educación a sus hijos y a directivos por tener esta escuela en tan buenas condiciones.

La Directora del plantel Rosa Estela Chávez Campos, agradeció el apoyo y presencia de la alcaldesa Rosario Quintero y de funcionarios municipales.

“Depositamos en usted la confianza de que estamos trabajando con un mismo fin. En esta institución hacemos todo por sacar adelante a nuestros alumnos y es bueno saber que no estamos solos. Saber que es maestra nos da la certeza de que sabe las verdaderas necesidades de una escuela”, subrayó.