Presenta Salud Sonora a la “Mamá 10 de mayo”

2019-05-10

Hermosillo, Sonora;  A las 12:19 horas de este viernes 10 de mayo, Kimberly, originaria de Hermosillo, se convirtió en la “Mamá 10 de mayo 2019”, al ser la primera paciente en tener a su bebé en esta fecha.

El secretario de Salud en el estado, Enrique Clausen Iberri, acompañado por su esposa, Norma Escalante de Clausen, felicitaron a Kimberly y a todas las pacientes internadas en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES), por el Día de las Madres.

La niña de Kimberly registró un peso de 3.060 kilogramos con una talla de 50 centímetros, ambas se encuentran en buen estado de salud, informó el titular de la dependencia estatal, quien también felicitó al personal médico por su labor a favor de la salud de los sonorenses.

“Felicito a todas las madres en este su día, reconozco la labor que realizan día con día; agradezco enormemente la labor que realiza el personal médico y de enfermería en los hospitales de la Secretaría de Salud por trabajar en este día por la salud de nuestras pacientes”, resaltó Clausen Iberri.

Por su parte, Kimberly, la “Mamá 10 de mayo”, expresó que se encuentra muy feliz con su primera hija, además agradeció la visita de las autoridades por estar atentos a su salud y la de su niña.

Así mismo, integrantes del Voluntariado de la Secretaría de Salud celebró a las madres que se encuentran internadas en los demás hospitales de la dependencia estatal en el estado y en el albergue del HIES-HIMES.