Se prevé lluvia ligera, vientos y bajas temperaturas para Sonora 

2019-04-16

La corriente de chorro cruza por el sur de #Sonora, mientras que por la tarde se espera el arribo de una vaguada, precedida por un frente frío.
 
Estas condiciones generarán nublados de poco a moderado desarrollo vertical, principalmente en el noroeste y norte, donde provocarán precipitaciones nocturnas y escasas, posiblemente acompañadas de actividad eléctrica.
 
También favorecerán un descenso de temperatura, así como viento del suroeste, en rachas de hasta 70 km/h en la Sierra Madre Occidental y en el Golfo de California.
 
Pronóstico del tiempo para el #NORTE de #Sonora: Nublados por la noche, con potencial de lluvias nocturnas y escasas. Ambiente templado en el día y amaneceres muy fríos, con temperaturas cercanas a 3°C en las sierras más elevadas. Viento del suroeste, en rachas de hasta 50 km/h.
 
Pronóstico del tiempo para el #CENTRO de #Sonora: Cielo mayormente despejado. Ambiente cálido en el día, con mañanas frías en la región serrana y frescas en los valles. Viento del suroeste de hasta 30 km/h.
 
Pronóstico del tiempo para el #SUR de #Sonora: Cielo nublado en la mañana, con tendencia a disminuir por la noche, sin potencial de lluvias. Ambiente cálido en el día, con algunas temperaturas máximas mayores de 30°C. Viento del suroeste de hasta 30 km/h.
 
Para la #SIERRA de #Sonora: Nublados de niveles altos, con tendencia a disminuir por la tarde, sin lluvias. Ambiente de templado a cálido en el día y mañanas muy frías, con temperaturas menores de 3°C en las sierras más elevadas. Viento del suroeste, en rachas de hasta 70 km/h.