Recibe alcaldesa Rosario Quintero obra de pavimentación del Gobierno Estatal

2019-04-12

Navojoa, Sonora;   Dando cumplimiento a las demandas por parte de la población navojoense, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón llevó a cabo la entrega en coordinación con el Gobierno del Estado, de pavimento hidráulico en el bulevar Rafael J. Almada y la calle Jalisco de la Colonia Juárez, obra de gran impacto que otorga una mejor calidad de vida para los vecinos de este lugar.

En compañía del contralor del Estado Miguel Ángel Murillo Aispuro, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la munícipe realizó la entrega de esta pavimentación, donde los habitantes de este lugar reconocieron el cumplimiento de una demanda que durante años hicieron para lograr el desarrollo de este sector.

La inversión de la rehabilitación del bulevar Rafael J. Almada entre Leona Vicario y Jalisco fue de 8.24 millones de pesos; y 4.29 millones de pesos de pavimentación de la avenida Jalisco entre Rafael Almada y No Reelección, arrojando un total de 12.53 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.

Al respecto Armando Arguelles, agradeció en nombre de sus vecinos por el beneficio de este sector, señalando que con estas acciones se tiene un mejor acceso a las viviendas de esta zona, donde ahora pueden llegar hasta sus hogares en vehículos sin necesidad de enlodarse, así mismo tienen la facilidad de trasladar a sus enfermos de una manera más segura y rápida.

La alcaldesa señaló que continúa el compromiso de trabajar arduamente para optimizar las condiciones de vida de la ciudadanía, por lo que dará continuidad a las acciones emprendidas que permitan alcanzar el desarrollo del municipio.