Un día como hoy pero del 2012 se lanza el juego Candy Crush

2019-04-12

Las críticas fueron positivas desde el comienzo, y en poco tiempo se volvió altamente popular. Para noviembre del año siguiente, el juego ya había alcanzado las 500 millones de descargas.

 

Posteriormente llegaron sus secuelas: en 2014 fue lanzado el Candy Crush Soda Saga y en 2015 el Candy Crush Jelly Saga. En la actualidad, el juego está disponible para diversas plataformas como Android, iOS y Windows Phone.

El Candy Crush Saga consiste en realizar líneas de tres o más caramelos iguales, que se presentan distribuidos en pantalla. Para pasar de nivel, es necesario cumplir objetivos como alcanzar cierto puntaje o acumular una cantidad específica de caramelos en un tiempo determinado.

 

Uniendo 4 o más caramelos iguales se generan unos con características especiales que pueden ser de gran ayuda para completar los niveles. Utilizándolos, es posible eliminar líneas enteras de caramelos, generar explosiones o hacer desaparecer todos los caramelos del mismo color que se encuentren en la pantalla, sin importar su ubicación.


Por: tomada de la red