Realizarán Cuarta Muestra Gastronómica de San Pedro

2019-04-03

Hermosillo, Sonora;  El director de la Fomento Económico y Turístico, Alberto Hernández Taddei, invitó a la Cuarta Muestra Gastronómica de San Pedro que se llevará a cabo el próximo sábado con gran variedad de platillos tradicionales, presentaciones artísticas y concursos.

Hernández Taddei comentó que lo importante es generar ventas y derrama económica, pero sobre todo dar a conocer a todos los hermosillenses y foráneos la deliciosa variedad de comidas que se ofrecen en la comunidad.

Explicó que la muestra será en Eventos San Pedro, frente a la Telesecundaria, al dar vuelta en "U" al puente del Río San Miguel, de las 7:00 a las 19:00 horas, donde estarán 32 espacios de comerciantes que ofrecerán productos regionales y de otros lugares de México, además de eventos artísticos y juegos mecánicos.

Un concurso será de un platillo innovador entre alumnos de la carrera de Gastronomía de cinco universidades, que debe tener los ingredientes naranja, nopal, chile colorado y papa; también se premiará la mejor tortilla, mejor gallina pinta, mejor tamal de carne con chile y mejor burro de carne asada, entre los comerciantes que estén presentes en la muestra, añadió.

Por su parte Javier Valenzuela, presidente Ejido de San Pedro, dio las gracias a quienes hacen posible este evento e invitó a que continúen con el apoyo a todos los locatarios y con ello a la economía de los habitantes del lugar.