Destaca a nivel mundial la mano de obra de Cajeme: Secretario del Trabajo

2019-03-06

Obregón, Sonora; Por ser una mano de obra calificada, el secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, reconoció a las y los trabajadores del sur de Sonora.
En gira de trabajo por esta región del estado, el funcionario estatal recorrió las instalaciones de la empresa Timmex, S.A. de C.V. para constatar las condiciones laborales y los planes de crecimiento de la compañía.


Junto al director general, Sergio Córdova, ejecutivos y operadores de dicha empresa, Valenzuela Ibarra aseguró que destaca a nivel mundial la mano de obra de Cajeme.

“La mejor mano de obra del mundo la tenemos en Cajeme, quiero hacer un reconocimiento a los trabajadores, a las universidades, a la gente de Cajeme”, subrayó.

Durante las actividades que realizó en Ciudad Obregón, a nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich y en compañía del presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscales, el secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela, entregó oficialmente la obra de pavimentación del Crucero Las Palmas y Paseo Miravalle, en la Colonia Valle Dorado.

Para detonar el crecimiento y el desarrollo de Sonora, el Gobierno del Estado invirtió 1.68 millones de pesos en esta obra de pavimentación, con lo cual suman 4 mil 320 obras en la entidad.

“Sonora es una de las cuatro entidades con mayor crecimiento del país, es importante la generación de empleos, la paz laboral y la certidumbre jurídica, pero también es importante la infraestructura vial para atraer inversión y mejorar la calidad de vida de los sonorenses”, afirmó Valenzuela Ibarra.