Son adultos mayores ejemplo de alegría y energía: Manuel Puebla

2019-03-05

Hermosillo, Sonora; Con la danza los Matachines de Mátape, por parte del grupo de danza “Nuevo Amanecer”, inició la Semana Cultural del Centro de Desarrollo para Adultos Mayores, Cedam, en la cual mostrarán las habilidades y técnicas artísticas que han adquirido.


Manuel Puebla, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), expresó que los adultos mayores son un gran ejemplo de que aún teniendo una edad avanzada, se puede disfrutar de actividades recreativas con la alegría de vivir cada momento y disfrutar de la convivencia con amigos y familia.

“Venir aquí y verlos a ustedes con esa energía y cómo se entregan, cómo tienen un amor por la vida, de verdad nos contagia”, comentó.

En la presentación, los adultos mayores dieron una gran muestra de su entusiasmo, alegría y energía que contagiaron al público asistente, que se deleitó con los pasos de baile que lucieron en su danza folclórica.

En este evento también se presentó el grupo de danza "Loke Ieieme" (abuelos bailando) de la Casa del jubilado del Isssteson.

Durante esta semana cultural, del 4 al 8 de marzo, en los Cedam de Hermosillo, Ciudad Obregón y Agua Prieta, los adultos mayores participarán con actividades que desarrollan su potencial al máximo como el baile folclórico, guitarra, repostería, pintura, canto, entre otros.