Añaden al AcuaMóvil al programa “Tú Transformas Tu Colonia”

2019-02-27

Hermosillo, Sonora;  La colonia Camino Real fue la sede este miércoles del programa “Tú Transformas Tu Colonia”, donde funcionarios del Gobierno Municipal recorrieron y se reunieron con los vecinos del sector.

En esta ocasión el programa municipal además de los servicios que se prestan se añadió los que ofrece el AcuaMóvil, un módulo de Agua de Hermosillo que estará atendiendo los temas que los ciudadanos necesiten consultar con la dependencia.

De este miércoles en adelante, el programa que encabeza la alcaldesa Celida López Cárdenas crecerá, ya no sólo se harán acompañar por la unidad móvil de Tesorería Municipal, sino también por la dependencia que atiende los asuntos del líquido vital.
Ángel Ortega Mata, director de operaciones de Agua de Hermosillo, reiteró que en el módulo podrán ver temas de regularización, convenios, pagos y cualquier tipo de dudas de los vecinos de la colonia en turno. 

Uno de los titulares más requeridos en la reunión fue José Carrillo Atondo de CIDUE, ya que los residentes de Camino Real también estuvieron muy interesados en temas de bacheo y pavimentación. 

"Estamos haciendo lo posible por atender todos los reportes lo más rápido posible, aunque todo está condicionado por el recurso y el tiempo, también hemos atendido reportes que ya estaban archivados de muchos meses o incluso años atrás", informó.

Carrillo Atondo agregó que actualmente trabajan en atención a lo que se generó a causa de las recientes lluvias.

Entregan kit de limpieza

Como parte del programa "Adopta Un Parque", el cual consiste en que una familia se hace cargo de un espacio público para mantenerlo limpio a cambio de beneficios que otorga el Gobierno Municipal, el coordinador de Servicios Públicos Norberto Barraza Almazán entregó un kit de limpieza a la señora Sylvia, quien se comprometió a mantener limpio y en buen estado el parque de la colonia Camino Real durante todo el 2019.