Encienden Villa Navideña en el Centro de la ciudad

2018-12-14

Hermosillo, Sonora;  Por primera vez en la historia del Centro de la ciudad se encendió la Villa Navideña de la Unión de Comerciantes en el Jardín Juárez, donde podrán visitar a Santaclós desde este jueves hasta el 24 de diciembre.

En representación de la alcaldesa Celida López Cárdenas, Alberto Hernandez Taddey, director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, expresó que es un gusto apoyar al sector comercial en las actividades que realizan y felicitó a sus agremiados por la iniciativa.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de la Ciudad, comentó que inicia una nueva historia y tradición en el centro de Hermosillo con la Villa Navideña, para que las familias la disfruten.

Los acompañó Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, quien dijo que esta es una muy buena oportunidad que los pequeños continúen con la ilusión y la fantasía de creer en la magia de la Navidad.

Todos los niños tendrán la oportunidad de visitar a Santa todos los días, hasta el 24 de diciembre de las 17:00 a las 19:00 horas, por la calle Matamoros, para entregar su carta y decirle en persona lo que desean para Navidad.