Quiero ser referente del Tri y jugar en Europa: Víctor Guzmán

2018-11-06

Ciudad de México -

Figura de la Jornada 15 de la Liga MX con un póker ante Necaxa, gracias a los que es el mejor anotador mexicano del Apertura 2018, Víctor Guzmán expresó sus dos más grandes objetivos profesionales ahora que vive el mejor momento de su carrera.

El mediocampista del Pachuca interactuó con la afición al hablar de sus objetivos, en especial con el Trique actualmente dirige Ricardo Ferretti y que en la próxima Fecha FIFA se medirá a Argentina en el país sudamericano.

“Desde que llegué a Primera División siempre he dicho cuáles son mis metas: ser un referente en la selección y llegar a jugar en Europa, que es mi sueño. Siempre es bueno estar dejándole la duda a quien esté de director técnico (del Tri). Es importante siempre dar lo mejor de nosotros y ponerle la duda a ellos, que al final de cuentas decida si llamarnos o no”, expresó.

Los cuatro tantos del Pocho Guzmán ante los Rayos en el Estadio Hidalgo son algo que no sucedía desde que Javier “Chuletita” Orozco los consiguió en la Final del Clausura 2015 entre Santos y Gallos.

“¡Quién no se va a ir contento porque su equipo gane y por meter cuatro goles! Estoy contento pero también focalizado en que en la semana debemos trabajar mucho más para ser un equipo más sólido”, señaló en sus redes.

El mediocampista se convirtió en el mexicano con más goles en el certamen con 9, solo detrás de André-Pierre Gignac que lleva 10 y Julio Furch con 11.

Por: Mediotiempo.com