Toma protesta el Consejo Directivo del Instituto del Deporte en Hermosillo

2018-11-01

Hermosillo, Sonora;  Este martes quedó conformado el Consejo Directivo de Instituto del Deporte de Hermosillo para el periodo 2018-2021, el cual está integrado por ciudadanos de todos los sectores, y que es el órgano de gobierno para coadyuvar en el trabajo de los directivos del IDH,  con el propósito de ofrecer mayor calidad en los servicios deportivos y de infraestructura para la sociedad hermosillense.

Fue el Secretario Particular, Eduardo Vázquez Bueno, en representación de Alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, y en presencia del Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Alfredo Gómez Sarabia, quien le tomó protesta al Consejo Directivo, cumpliendo de esta manera con el artículo 6 fracción IV del Decreto No. 86, con el cual se creó el Instituto del Deporte de Hermosillo.

El Consejo Directivo lo integran la Alcaldesa Celida López Cárdenas, presidente, el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Alfredo Gómez Sarabia, vicepresidente y Uzziel Hernández Salas, Secretario Técnico.

Los vocales quedaron de la siguiente manera: Representante del sector social, Lic. Guadalupe Tadeo Ortega Grijalva, sector educativo, Mtra. Laura Angélica Valenzuela Espinoza, sector Industrial, Lic. Rogelio Enrique Cota Gutiérrez y el sector comercial, C. P. Genaro Urías Rodríguez.

Integran también, Ing. Mario Regin López, representante de agrupaciones profesionales, sector salud, Dr. Porfirio Peña Ortega, sector deporte, Ing. Jesús Alberto Valencia Ontiveros, de la Comisión de Recreación y Deporte del Cabildo Municipal, el regidor, Carlos Rafael Duarte Rubio, así como la deportista distinguida Mónica Patricia Domínguez Lara.