Lleva Celida López el programa Tú Transformas Tu Colonia a la Piedra Bola

2018-10-25

Hermosillo, Sonora; “A mí no me importa de qué partido sea, por lo que está proponiendo me parece una persona valiente”, expresó el señor Evaristo Ochoa, a la Presidenta Municipal Celida López Cárdenas, durante el ejercicio de diálogo directo con los ciudadanos que encabezó este miércoles en la colonia Piedra Bola.

 

El residente del referido sector de la ciudad respondió a los comentarios que momentos antes hiciera la munícipe hermosillense, en el sentido de que no hay de parte de su administración ningún tipo de tolerancia a malas prácticas o conductas inadecuadas de los policías municipales.

 

“Espero que esa valentía la cumpla y lo haga, aquí vamos a estar todos los hombres que estemos para apoyarla, ya basta de tenerles miedo a los policías, tenemos que ayudarlos a que hagan un buen trabajo, hay policías honestos y valientes”, sostuvo el señor Evaristo Ochoa.

 

Su participación coronó una jornada que la alcaldesa inició, acompañada por varios de sus colaboradores, recorriendo varias calles de la colonia, donde tocó puertas de casas y negocios y conversó con sus ocupantes, a la vez que los invitó a exponer sus inquietudes, quejas demandas y peticiones en el parque Solidaridad.

 

En ese lugar encabezó a una jornada más del programa “Tú Transformas tu Colonia”, junto con Regidores y los titulares de las distintas dependencias municipales relacionadas con los servicios del Ayuntamiento a la comunidad, quienes se pusieron a disposición de los asistentes para atenderlos.

 

Aprovechó para hablar a los vecinos sobre su interés de combatir la inseguridad atacando de frente una de sus principales causas, como lo es el consumo de drogas por parte de niños y jóvenes.

 

Ratificó su intención de dejar como sello distintivo de su administración el esfuerzo por salvar de las adicciones a todos los que puedan ser liberados de esa dinámica que los destruye a ellos, a sus familias y a la comunidad de la que forman parte.

 

“Estoy convencida de que podemos rescatar a nuestros adolescentes”, sostuvo la alcaldesa Celida López, y ofreció su testimonio personal de constatar cómo el rostro de un menor cambia con solo 15 días de tratamiento especializado.

 

Al respecto Edgar Sallard, quien encabezará la futura Dirección de Transformación Social, adelantó que pronto la Presidenta Municipal podrá anunciar el arranque de la primera etapa de la clínica de rehabilitación de adicciones para niños y jóvenes en esta capital.

 

La alcaldesa Celida López escuchó peticiones variadas de los vecinos y los invitó a  incorporarse al trabajo del Gobierno Municipal por hacer de Hermosillo un lugar más seguro, limpio y mejor para vivir.